martes, 16 de junio de 2015

Gánale a la Crisis Económica en Venezuela - Actitud Millonaria





Primero que todo debemos saber que, crisis es sinónimo de oportunidad. Una oportunidad que nos obliga a salir de nuestra Zona de Confort, y a dar lo mejor de nosotros.

A continuación compartiré algunas oportunidades irrepetibles, dentro de la crisis actual en Venezuela.



1° Ganar en Divisa ($).

En Venezuela, muchas personas al oír la frase “ganar en dólares” les resulta increíble e imposible. Pero no es así, efectivamente existen muchas opciones para generar ingresos en divisa extranjera desde Venezuela.

            La clave de este ingreso no está en ganar grandes cantidades, sino en el valor que tiene la divisa ante la moneda nacional. Ej. 5$ diarios es alrededor de 2000bsf (al dólar paralelo).

¿Qué inversiones generan ganancias en dólares?
Los negocios o inversiones por internet, son una fuente de estos ingresos, ejemplo de ello es: El Mercado Forex, Opciones Binarias, Publicidad en tus paginas, blogger, tener un negocio de servicios o productos a través de la web, y muchos más.



2°Aprovecha la Deuda.

Apaláncate de la deuda buena a través de cualquier producto financiero que te ofrezcan los bancos, en términos más simples, aprovecha cualquier tipo de crédito,  tarjeta de crédito, financiamientos especiales, etc, cualquier deuda, he inviértela en activos (casa, carro, moto, tecnología, etc).

           La clave de esto está en la creciente tasa de inflación que devalúa la deuda, es decir, te endeudas hoy por 500.000bsf, con eso adquieres un vehículo tipo moto del mismo valor, dentro de un lapso de 3 meses, sube el bien y se devalúa la deuda, generándote así una ganancia de capital con dinero ajeno.




3° Satisface Necesidades.

Para los emprendedores en Venezuela también existen oportunidades únicas si su idea de negocio está destinada a satisfacer las grandes necesidades que tiene el país.  

          Como por ejemplo: Si tienes conocimientos académicos y experiencia en el área de seguridad privada, pues no hay mejor país que Venezuela para emprender una idea de negocio como esta, con la misión de satisfacer esa gran necesidad. Y así como este ejemplo muchos más, solo hace falta actitud positiva, millonaria, para poder generar grandes iniciativas.











Síguenos en todas nuestras redes sociales... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario